Nuevas luminarias en Villa Albert, Villa Mabel y Meirelles.

En el marco del Plan de Alumbrado del Gobierno Departamental, se inauguraron nuevas luminarias en los barrios Villa Albert, Villa Mabel y Meirelles, se colocaron un total de 104 focos, lo que se traduce en una inversión de U$S100.000 aproximadamente. El proceso de colocación se llevó adelante por la Dirección de Alumbrado en coordinación con el Municipio de J. Suárez.

La puesta en marcha se realizó el día de ayer, se contó con la presencia del Sr. Tabaré Costa, Intendente en funciones, el Sr.Luis Alberto Baccino, Alcalde Subrogante, Concejales, Sra. Rosario Lugo, y Sres. Jorge Baccino y Leonel Llanes, funcionarios de la Dirección de Alumbrado y vecinos. La llave fue encendida por los más chiquitos del barrio quienes al igual que los mayores estaban muy contentos, dicha inversión significa un gran avance para estos barrios ya que esperaban la obra desde hace varios años.

Próximamente se inaugurarán más luminarias en barrios de la jurisdicción de acuerdo al Plan Quinquenal de Alumbrado del Gobierno de Canelones.

Galería de imágenes