Presentación de la Carpa Cultural del Municipio de J. Suárez.

En el marco de los festejos del mes Aniversario de nuestra Ciudad, se realizaron actividades abiertas a la comunidad en la Carpa Cultural del Municipio, adquirida en el marco del proyecto "Agendas Municipales de Cultura" de OPP del cual nuestro Municipio resultó beneficado. Participando en el proceso de conformación de la Agenda Municipal de Cultura para nuestro territorio, durante el ejercicio 2017, junto a diferentes instituciones deportivas y educativas, y vecinos/as en talleres dictados por el CLAEH.

La Alcaldesa realizó la presentación a la comunidad de los instrumentos musicales adquiridos por el Municipio en el marco del antes mencionado proyecto, los cuales serán utilizados para las clases de música de la Casa de la Cultura.

Los días 09, 10 y 11 de octubre se realizaron varias actividades de las cuales participaron instituciones educativas, deportivas y sociales de la localidad, generando espacios de intercambio con la población en general. Se realizaron talleres y charlas por parte de instituciones deportivas, las organizaciones educativas y deportivas presentaron muestras dando a conocer así su trabajo.

Dando comienzo al cronograma de actividades el miércoles 09 se contó con diferentes presentaciones de alumnos de la Prof. Rosana Ferreira, perteneciente a la Dirección Gral de Cultura, integrantes de los coros de niños y adultos de la localidad, quienes además utilizaron los instrumentos musicales de la Casa de la Cultura. 

El miércoles 10 la banda local "Cruz Diablo" presentó un show acústico y una reseña de su discografía, en un clima íntimo y de intercambio con el público presente.

En el cierre del cronograma de actividades el jueves 11 se contó con la presentación del Músico Gustavo Ripa.

Galería de imágenes