Proyecto "Agendas Municipales de Cultura"

En el marco del Proyecto "Agendas Municipales de Cultura" de la Oficina Uruguay Integra de OPP, y según lo resuelto en los tres talleres dictados por OPP y el CLAEH en el año 2017, de los cuales participaron autoridades del Municipio, vecinos e instituciones educativas y deportivas de la zona, el pasado viernes 06 de junio, se recibió la compra aprobada de una carpa móvil y un escenario desarmable. Se brindó capacitación para el armado de las estructuras a los funcionarios de la Cuadrilla del Municipio por parte de la empresa vendedora; se trata de tres carpas de 6mts x 6mts, las cuales pueden armarse de forma individual, fusionando dos o las tres. Dicha adquisición es un gran avance para nuestra localidad en materia de cultura ya que a nivel local el municipio no cuenta con espacios cerrados adecuados, lo cual es una gran limitación a la hora de planificar la realización de actividades y/o eventos .

En el marco del mencionado proyecto además se adquirieron instrumentos musicales los cuales serán utilizados en el taller de Introducción a la Música el cual se dicta por parte de la Prof. Rossana Ferreira perteneciente a la Dirección Gral. de Cultura del Gobierno de Canelones, el espacio Cultural de la Estación de AFE.

Gracias al trabajo conjunto del Municipio, vecinos, institutciones deportivas y educativas y demás actores sociales se sigue avanzando para el mejoramiento de nuestra localidad.

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: