RESULTADOS DEL PARTICIPANDOANDO

El Concejo de J. Suárez felicita a los alumnos y alumnas del Liceo de Joaquín Suárez ganadores de uno de los Fondos Participativos ParticipandoAndo; proyecvto "Un olvido que no puedo recordar".

 

El Gobierno de Canelones, en el marco de continuar promocionando y habilitando los procesos de participación, desde el Área de Infancia y Adolescencia de la Dirección de Desarrollo Humano, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Local y Participación, realizó la convocatoria a ParticipandoAndo: proyectos participativos desde la mirada de niños, niñas y adolescentes de Canelones.

En esta primera edición se presentaron 25 proyectos participativos, con representación de las ocho microrregiones de Canelones, resultando seleccionados un total de 22 proyectos.

 

  1. Club de niños Granjeritos, Juanicó, perteneciente al Municipio de Canelones. El proyecto es “Por la plaza Granjeritos anda”.
  2. Trampolines, perteneciente al Municipio de Las Piedras. El proyecto es “Graffiterxs L.P”.
  3. Espacio Mamboretá, perteneciente al Municipio de Ciudad de la Costa. El proyecto es “Derechos en la costa”.
  4. Liceo de Canelón Chico, perteneciente a los Municipios de Las Piedras y Progreso. El proyecto es “Cia. Títeres CACHIME (CAnelón CHIco se Mueve por la Energía)”
  5. Escuela Rural Nº 68 – Costa de Sta. Lucía, perteneciente al Municipio de Tala. El proyecto es “Todos unidos a seguir leyendo”.
  6. Club de niños Titilandia, perteneciente al Municipio de San Antonio. El proyecto es “Titilandia se mueve por una cancha”.
  7. Comisión de Fomento Costa Azul Nuevo, perteneciente al Municipio de La Floresta. El proyecto es “Cancha-cine Costa Azul”.
  8. Zumbador ONG Luna Nueva, perteneciente al Municipio de Paso Carrasco . El proyecto es “Filoso-f-ando”-
  9. Liceo Nº 1, perteneciente al Municipio de Suárez. El proyecto es “Un olvido que no puedo recordar”.
  10. Salón comunal barrio Municipal I, perteneciente al Municipio de Santa Lucía. El proyecto es “Pequeños talabarteros”.
  11. Escuela Nº 87 de Pedernal, perteneciente al Municipio de Tala. El proyecto es “ESMUPED (Escuela Música Pedernal)”.
  12. Escuela Nº 183 Lagomar, perteneciente al Municipio de Ciudad de la Costa, El proyecto es “Juego interactivo real y virtual: Recorrido de lugares patrimoniales de Lagomar con la guía de códigos QR”.
  13. Club de Niños La Colmena, perteneciente al Municipio de San Bautista. El proyecto es “Hoy usamos, mañana aportamos”.
  14. Grupo de niños y adolescentes, perteneciente al Municipio de Aguas Corrientes. El proyecto es “Jugando y hablando nos entendemos”.
  15. Trampolines - Villa Foresti, perteneciente al Municipio 18 de mayo. El proyecto es “El baúl”.
  16. Trampolines, perteneciente al Municipio de Las Piedras. El proyecto es “Jugando por los barrios”.
  17. 3ro. EMT Escuela Agraria, perteneciente al Municipio de Montes. El proyecto es “5 K Agraria por la semana del corazón”.
  18. Escuela Nº 136, perteneciente al Municipio de Salinas. El proyecto es “Recuperación del chorro de Salinas”.
  19. Cooperativa La Semilla - El Talar, perteneciente al Municipio de Pando. El proyecto es “La juntada semanal”.
  20. Espacio Cultural, perteneciente al Municipio de Los Cerrillos. El proyecto es “Masterchef frutal”.
  21. Escuela Nro. 125, perteneciente al Municipio de Soca. El proyecto es “Colaborando con la inclusión”.
  22. Escuela Nro. 219 Neptunia, perteneciente al Municipio de Salinas. El proyecto es “Misión diversión”.

Galería de imágenes