Se instaló el alumbrado en el campo de juego del C. S. U. y D. "Joaquín Suárez".

Se completó la instalación del alumbrado en el campo de juego del C. S. U. y D. Joaquín Suárez, obra financiada totalmente por parte del Municipio. Dicha inversión se enmarca en el proyecto incluído en el Plan Quinquenal aprobado por el Concejo "Cultura, Deporte y Recreación". La misma atiende una necesidad que existe desde los inicios de la institución, la cual cuenta con una gran trayectoria y es símbolo de identidad de nuestra población, integrada por jóvenes y adultos en varias categorías, y recientemente se incorporó el plantel femenino.

La solicitud para iluminar el predio fue presentada ante el Concejo de nuestra localidad por parte de la Directiva del Club en el año 2017, comenzando así un trabajo en conjunto con el Municipio.

Es de interés del Municipio apoyar y fomentar los proyectos deportivos con base en nuestra localidad los cuales integren a nuestros ciudadanos y generen actividades locales.

El Concejo Municipal de J. suárez saluda a la Directiva, integrantes y socios por este sueño cumplido, e invita a seguir trabajando en conjunto por nuestra localidad.

 

Galería de imágenes